George Russell se siente en una excelente forma y no oculta sus ganas de probar ya el monoplaza de Mercedes junto a Lewis Hamilton.
El pasado mes de septiembre, George Russell fue confirmado como compañero de Hamilton en el equipo Mercedes a partir de 2022. Sin embargo, para el piloto británico, lo más importante en estos momentos es centrarse en finalizar la temporada con Williams de la mejor manera posible.
Reconoce que está entusiasmado por trabajar a lado del actual monarca de la Fórmula 1, aunque visualiza que no será nada sencillo, puesto que será un gran reto trabajar junto a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. “El mayor desafío del próximo año será enfrentarse directamente al mejor piloto de todos los tiempos. Aunque estoy en una posición bastante buena, porque puedo aprender de Lewis y ponerme a prueba contra los mejores. ¿Quién no querría estar en esa posición?”, dice Russell en declaraciones recogidas por AP.
Asimismo, se muestra muy confiando por lo que puede llegar a demostrar en el equipo alemán. “Para ser honesto, tengo poca presión. Él es un gran experimentado, pero creo en mí mismo, tengo grandes expectativas y tengo una oportunidad increíble de mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Y es por eso que estoy muy relajado, porque voy a un lugar en donde no podría haber deseado un mejor ambiente antes de mi cuarto año en la Fórmula 1″, añade.
Pese a que llegará a un equipo ganador, Russell no se confía, pues sabe muy bien que en este deporte las cosas suelen cambiar muy rápido. “Tengo grandes expectativas sobre mí mismo y este es otro paso en este camino viaje. Solo hay 20 asientos en la Fórmula 1, y es muy fácil pasar de cero a héroe y todo lo contrario. No pienso en voy a ser Campeón del Mundo el año que viene, porque no quiero dejarme llevar. Quiero ser un campeón del mundo, eso está absolutamente claro, pero voy a salir a trabajar en el proceso para lograrlo, y no despertarme cada mañana pensando que sucederá”, finaliza Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS