George Russell confesó que los pilotos de la parrilla, le están pidiendo más claridad a la FIA sobre algunas de las decisiones que se han tomado de forma inesperada en las últimas carreras.
Todo esto después de la controvertida decisión de dirección de carrera en el GP de Australia, donde hubo tres banderas rojas y la carrera finalizó con coche de seguridad, y no sólo eso, pues también de la decisión que tomó la FIA en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde la impugnación de Aston Martin, le quito el podio a Russell y volvió a manos de Alonso.
El piloto de Mercedes, quien es el director de la Grand Prix Drivers’ Association (GPDA), dijo que la mayor preocupación de él y de los demás pilotos es la falta de consistencia en algunas decisiones. “Sin duda, habrá muchas conversaciones con la FIA para comprender sus puntos de vista. Es un momento un poco desafiante, sin duda para todos nosotros en ese sentido, y seguro también para la FIA. No son estúpidos y están tratando de hacer el mejor trabajo posible. Pero las cosas deben resolverse para comprender dónde se ubicará su enfoque. Realmente no podemos tener fines de semana totalmente dictados por lo que quiere hacer alguien en la oficina de control de carrera. Hemos visto algunas decisiones deshonestas que se han tomado recientemente. Si son consistentes, está absolutamente bien. Pero es la inconsistencia lo que hace que sea un desafío para el resto de nosotros”, expresó George Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS