George Russell finalizó en la tercera posición en el Gran Premio de Hungría, el piloto de Mercedes no pudo mantener la posición de privilegio pero se va contento a las vacaciones de verano sumando puntos importantes para el campeonato.
El piloto británico comenzó la carrera desde la primera posición, hizo una buena defensa en la salida y gestionó adecuadamente las primeras vueltas manteniendo ambos Ferrari por detrás. Sin embargo, en el transcurso de la carrera no pudo mantener la primera posición y tuvo que conformarse con finalizar la carrera dentro de los tres primeros lugares. “Tuve un comienzo realmente fuerte y fue una buena primera etapa. Entramos en boxes bastante pronto en ambas tandas e intentamos mantener los neumáticos fuertes hasta el final, además de empujar lo más rápido posible al mismo tiempo. Hacia el final de los medios cuando empezó a llover, luché y perdí la temperatura. Fue un desafío manejar los neumáticos, por lo que hay mucho que investigar y ver dónde podríamos haberlo hecho mejor”, explicó Russell.
MAX VERSTAPPEN GANA EL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
1️⃣Verstappen
2️⃣Hamilton
3️⃣Russell🔗 https://t.co/2PndIKuCk6 | #HungarianGP pic.twitter.com/OW5YZBPwYf
— formulanitro.com (@formulanitrocom) July 31, 2022
Tras concluir la carrera, se mostró agradecido con el equipo ya que fue un buen fin de semana para Mercedes y espera que para la segunda mitad de la temporada puedan luchar por las victorias. “Impresionante trabajo del equipo, pole position ayer y doble podio hoy. Estamos progresando y estoy orgulloso del trabajo que todos han realizado. Regresaremos a la segunda mitad de la temporada con un reinicio más enfocado e intentaremos luchar por algunas victorias”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS