Russell está convencido que tenían un coche que podía ganar el GP de Singapur

Russell está convencido que tenían un coche que podía ganar el GP de Singapur

George Russell tuvo un Gran Premio de Singapur complicado, el piloto de Mercedes comenzó desde el pit lane debido a que tuvo que cumplir con una sanción, y aunque pudo remontar algunas posiciones no pudo entrar en zona de puntos.

Russell asegura que con el monoplaza que tuvo el pasado fin de semana en Marina Bay, había potencial para ganar la carrera. El piloto de Mercedes, estaba haciendo una buena remontada, luego de comenzar la carrera desde el pit lane, debido a la sanción que tuvo que cumplir por cambiar piezas en el tren motriz de su monoplaza.

Desafortunadamente tuvo un pequeño contacto con Mick Schumacher y sus esperanzas de avanzar en clasificador se desvanecieron y finalmente terminó la carrera en la decimocuarta posición. Pese a que el resultado no fue el esperado, George Russell dijo sentirse tranquilo, pues el equipo mostró un gran progreso en general. “En primer lugar, se restableció la confianza de que arreglamos el auto hoy. Nuestro ritmo normal ha vuelto y definitivamente teníamos un auto este fin de semana que era capaz de ganar”, comentó Russell después del GP de Singapur. 

George Russell está convencido que su resultado en carrera pudo haber sido distinto, si no hubiese tenido el contacto con Mick Schumacher. “La forma en que se desarrolló el fin de semana fue algo decepcionante. Fuimos muy, muy rápidos hoy. Creo que si no fuera por ese incidente con Mick, definitivamente estaríamos entre los 10 primeros”.

“No estoy muy seguro de lo que está pasando allí, pero a veces suceden cosas así en la Fórmula 1. Hemos estado en buena forma y siento que hemos sido bastante buenos como equipo durante toda la temporada. Sin embargo, todo salió en nuestra contra este fin de semana”, finaliza Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: