Ross Brawn admite que Red Bull será difícil de vencer en 2020

Ross Brawn admite que Red Bull será difícil de vencer en 2020

Ross Brawn, director general deportivo del Gran Circo admite que hay que estar pendientes de Honda y a Red Bull esta temporada, ya que con lo mostrado durante la segunda parte de la temporada 2019, sus posibilidades para que sea un equipo suficientemente competitivo pueden crecer esta temporada.

Brawn, afirma e incita a los aficionados a estar atentos de lo que haga la marca de las bebidas energéticas esta temporada, pues considera que puede haber un gran progreso de Honda El director general deportivo de la Fórmula 1 adelanta que si la marca nipona sigue avanzando, será muy complicado batirlos. “Honda ha hecho un trabajo increíble en los últimos 12-18 meses. El motor ha mejorado mucho y creo que si siguen así en 2020, entonces Red Bull será difícil de vencer. Ferrari el año pasado tuvo muchos altibajos. Luego está McLaren, que ha mejorado mucho, pero no creo que puedan luchar por el título”, expresó Ross Brawn a el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Por otro parte, Brawn dijo estar preocupado por la mala racha que ha tenido Williams en los últimos años, inclusive dijo estar preocupado por su situación, afirmando que no pueden seguir así y que deberán mejorar si no quieren seguir perdiendo patrocinadores y pilotos.  Cabe mencionar, que recordó que la estructura con sede Groove, es una escudería mitica dentro del ‘Gran Circo’, por lo que espera que siga estando por muchos años más en la Fórmula 1. Estamos muy preocupados por Williams. Han tenido un par de años muy duros y no pueden seguir así porque se arriesgan a perder patrocinadores y pilotos. Espero que la distribución nueva de premios les ayude porque Williams es parte de la historia de la Fórmula 1″, concluye el Director General Deportivo de la F1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: