Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, se mostró triste ante la posibilidad de que el Gran Premio de Singapur haya sido el último de Daniel Ricciardo en la máxima categoría del automovilismo.
Sin embargo, el alemán ha reconocido que el piloto australiano “no ha hecho lo suficiente” para conservar su asiento en Red Bull. “Es una verdadera lástima, ¿no? Daniel es muy popular. Es un gran piloto, pero lamentablemente no ha hecho lo suficiente este año para conservar su asiento”, comentó Rosberg.
Ricciardo, quien logró la vuelta más rápida en el Gran Premio de Singapur, no pudo ocultar su emoción durante las entrevistas posteriores a la carrera. El australiano, visiblemente afectado, no confirmó ni desmintió los rumores sobre su salida de la Fórmula 1. Por su parte, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, señaló que el futuro de Ricciardo está en el aire. La incertidumbre sobre el futuro de Daniel Ricciardo, está generando una gran expectación entre los aficionados. El piloto australiano, que ha sido uno de los personajes más carismáticos de la Fórmula 1 en los últimos años, podría poner fin a su carrera en la máxima categoría del automovilismo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS