Nico Rosberg habló sobre la actitud de Max Verstappen en el Gran Premio de Arabia Saudí, considera que el neerlandés tomó una mala actitud, la cual debería cambiar, tomando en cuenta que el campeonato apenas comienza.
La victoria de Sergio Pérez parece haber incomodado a Max Verstappen, recordando que el neerlandés perdió sus posibilidades de luchar por la Pole la clasificación, tras un problema mecánico en su monoplaza en la Q2. Verstappen remontó desde la posición 15° y finalizó 2°, sin embargo, tras concluir el GP de Arabia Saudí, Max señaló que el resultado no había sido de su agrado, ya que no le gusta terminar segundo. “Todo el mundo en el equipo está contento, pero personalmente no lo estoy porque no estoy aquí para ser segundo. Hemos limitado un poco los daños, pero debería haber ganado aquí”, dijo Verstappen.
Nico Rosberg cree que a Max Verstappen le faltó elegancia hacia su equipo. Según el ex piloto de F1, el día sábado el neerlandés decidió no acudir a la reunión del equipo, mostrando su enojo por el abandono que tuvo en la clasificación y que aprovechó Pérez. “No es algo bueno de ver. También nos dijeron que aparentemente no asistió a la reunión del equipo [el sábado]. No creo que sea un buen enfoque o una buena mentalidad tan pronto en la temporada, cuando el equipo ha hecho un trabajo tan bueno y ha trabajado tan duro. Creo que podría mostrar más elegancia”, señaló Rosberg a los micrófonos de SkySports.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS