El GP de Brasil arrancó este sábado, con la actividad de la máxima categoría del automovilismo. Con un clima nublado con amenaza de lluvia para la clasificación, salieron a recabar los datos en la FP3 del equipo Racing Point. Todo se efectuaba con tranquilidad pero en el minuto 27:30, Romain Grosjean se quejó por radio de Sergio Pérez. El francés comentó que Pérez lo aventó levemente hacia afuera de la pista. Esta queja no trascendió, al contrario Grosjean venía a baja velocidad y el piloto de Racing Point traía su línea de tiempos para su recabación de datos.
En este sábado, Racing Point sacó a sus pilotos a rodar con neumáticos blandos durante los libres 3. Quien fue constante y se mantuvo en la misma posición por algún tiempo de la FP3 fue el canadiense Lance Stroll. Mientras tanto vimos en la tribuna un ambiente muy tranquilo, esperando que en la clasificación podamos observar gradas llenas y más afluencia de aficionados.
A casi diez minutos de la primera sesión de actividades de este sábado, Pérez marcó una buena vuelta, pero no bajó el tiempo suficiente para superar a Toro Rosso, quienes quedaron en posiciones muy por arriba de Racing Point. Por su parte el piloto canadiense Lance Stroll marcó tiempos por detrás del equipo Renault cerrando con un tiempo de 1:10.321. Con una temperatura de 21.5 grados finalizó los libres 3 en el circuito de Interlagos. Sergio Pérez completo 19 vueltas de información para planear la estrategia que llevarán en la clasificación.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS