Robin Frijns el más rápido esta mañana en el segundo día de test en Valencia

Robin Frijns el más rápido esta mañana en el segundo día de test en Valencia

Segundo día de actividad y prisas para muchos. Sobre todo, para Mercedes, quienes apenas pudieron salir a pista en la tarde del lunes. Nyck De Vries tan solo dio tres vueltas. Pocas vueltas de instalación y tiempos competitivos desde la mañana. No se habían cumplido los diez minutos y Nico Müller marcó un gran 1:18.347 con el Porsche, su compañero también bajó a ese segundo, concretamente a cuatro décimas.

Brendon Hartley marcó 1:16.818 a los trece minutos de sesión. El neozelandés ha querido olvidar desde bien temprano su mal inicio en el día de ayer. Su cara la decía todo al acabar el martes. mCon media hora disputada, Müller cogía de nuevo el primer puesto con un tiempo de 1:16.129 con récord en los dos últimos sectores. Hasta cinco pilotos ya estaban en este segundo.

La primera bandera roja de la sesión fue provocada por De Vries antes de que se cumpliera la primera hora. El holandés tocó contra el muro en la chicane instalada en la recta principal. Una vez que su coche fue retirado, Félix Da Costa se puso líder con un tiempo de 1:16.087.

Apenas pasaron cinco segundos cuando se desplegaba la segunda bandera roja. Esta vez André Lotterer y en el mismo lugar que De Vries. Ambos con la suspensión izquierda partida. Volvió de nuevo la bandera verde y Pascal Wehrlein se colocó primero con un buen 1:16.005 y hasta cuatro pilotos se colocaron en la misma décima y doce en el mismo segundo. La igualdad de esta categoría se muestra hasta en los test de pretemporada. Con una hora y veinte disputada, Da Costa conseguía batir el tiempo que hizo el lunes Sam Bird por trece milésimas, concretamente 1:15.557. Al cumplirse las dos horas de sesión, la actividad descendió. Estaba Jerome D’Ambrosio en pista hasta que chocó con la chicane, tercera bandera roja y todas en el mismo lugar.

Oliver Rowland bajó una décima el mejor tiempo de ayer al reanudarse por tercera vez la sesión. El de Nissan consiguió un 1:15.444 para colocarse líder. La chicane se marcó un Poker, otro piloto cayó en sus redes, Felipe Massa. En la reanudación, con menos de quince minutos para el final, Robin Frijns consiguió el mejor tiempo, 1:15.377. Hasta 21 pilotos estaban en el mismo segundo, increíble. Y la sesión finalizaba con otra bandera roja provocada por Daniel Abt que quedó parado en la curva dos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: