Robert Kubica ya se encuentra trabajando en su nuevo equipo, Alfa Romeo Racing ORLEN. Así lo pudimos ver, gracias a un vídeo que ha compartido la escudería italiano-suizo a través de sus redes sociales.
El vídeo presenta oficialmente a Robert Kubica, quien estará trabajando para ellos durante la temporada 2020 como piloto reserva y de pruebas en la máxima categoría. El polaco habla en el vídeo asegurando que está encantado de volver a estar en Hinwil, lugar donde se encuentra la factoría de Alfa Romeo Racing/Sauber F1.
Hay que echar la memoria atrás para recordar que Robert Kubica comenzó su carrera deportiva en la Fórmula 1 como piloto de BMW Sauber en 2006, por lo que es una vuelta al lugar donde comenzó su trayectoria en la categoría reina.
“Hola, aquí Robert. Estoy aquí en Hinwil, es como una vuelta a casa para mi, donde comencé mi carrera deportiva en la Fórmula 1 en 2006. Es un placer estar de vuelta aquí, hay mucha gente con la que trabajé en el pasado. Estoy encantado de trabajar en el coche y con el equipo”, expresa Robert Kubica.
Follow @formulanitrocomHe is back! 🙌🏻📹#RobertKubica #GetCloser #AlfaRomeoRacingORLEN pic.twitter.com/8S67SMu9pK
— Alfa Romeo Racing ORLEN (@alfaromeoracing) January 10, 2020
COMMENTS