Robert Kubica se subirá nuevamente al monoplaza de Alfa Romeo durante una sesión de entrenamiento libres previo al Gran Premio del 70 Aniversario de la máxima categoría.
Kubica tendrá nuevamente la oportunidad de disputar una sesión de libres para continuar con el programa de desarrollo de Alfa Romeo, el polaco dijo estar contento de subirse nuevamente al monoplaza, será la tercera vez en este 2020 que Robert disputa una sesión de entrenamientos. Asimismo, reconoce que rodar sobre el asfalto de Silverstone siempre es especial, debido a que es uno de los trazados con más historia en la máxima categoría.
“Estoy contento por volver a estar detrás del volante en esta parte tan estresante de la temporada. Pilotar un monoplaza de F1 siempre es especial, pero incluso más si es en Silverstone. El trazado tiene mucha historia y es uno que pone a prueba al piloto y a la máquina. Es uno de los escenarios del motorsport más grandes y pilotar allí es emocionante. Mi principal objetivo es ayudar al equipo para desarrollar el coche“, expresó Robert Kubica.
Por su parte, Frédéric Vasseur, dijo estar encantado de tener nuevamente a Robert en el monoplaza, pues admite que su experiencia en el coche siempre es un punto a favor del equipo, ya que aporta muchos datos para el desarrollo del mismo.
“Estoy encantado por ver a Robert volver al coche en este fin de semana. Su feedback ha sido de gran calidad en las anteriores veces, aporta valor al equipo cuando está en el coche y en las reuniones. Robert conoce a fondo Silverstone y estoy seguro de que nos ayudará a dar un paso adelante a medida que va transcurriendo la temporada”, finaliza Vasseur.
COMMENTS