El futuro de Robert Kubica en la Fórmula 1 se oscurece tras anunciar en la previa del Gran Premio de Singapur del pasado fin de semana que abandonaría el equipo Williams Racing a final de temporada. El bajo rendimiento que tiene el FW42 y la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo, le hizo tomar una drástica decisión que le aleja de competir en la Fórmula 1 en la temporada 2020.
PKN Orlen, patrocinador principal de Robert Kubica, trabaja a destajo para encontrarle un puesto en la Fórmula 1, al menos de piloto reserva, para poder compaginar esa labor con otro puesto en otra categoría. El polaco, en sus últimas declaraciones, ha confirmado conversaciones con varios equipos del DTM y admite que el campeonato alemán de turismos podría ser su destino para la temporada 2020.
Follow @formulanitrocom“Como digo, no pensaré demasiado en eso ahora, porque si sólo hablamos del DTM, escribirás que iré allí. Pero es uno de los posibles destinos. Por lo tanto, no es correcto decir que competiré allí, pero es correcto decir que sí, que he estado en contacto con los equipos del DTM. Con Dieter hablé por última vez probablemente hace tres años, o hace cuatro años. Es cierto que el DTM podría ser mi destino, pero ya veremos”, comenta Robert Kubica.
COMMENTS