Daniel Ricciardo regresó nuevamente a la parrilla de la F1 el pasado fin de semana en Hungría. El piloto australiano, sustituirá De Vries en AlphaTauri por lo que resta de la temporada 2023.
El piloto australiano tuvo un regreso a la F1 relativamente normal, aunque estuvo muy lejos de luchar por las posiciones de puntos, sin embargo, finalizó por delante de su compañero de equipo en calificación y carrera. Daniel Ricciardo, afirmó tras concluir el Gran Premio de Hungría que sintió como si nunca se hubiese ido de la Fórmula 1, recordando que el año pasado tuvo que dejar el deporte debido a que McLaren prescindió de sus servicios. “Todo mi fin de semana en Budapest fue realmente bueno, me hizo darme cuenta de todas las cosas que extrañaba, como la adrenalina y estar en la parrilla de salida, esas emociones son realmente poderosas”, dijo Ricciardo. “Sentí que nuestro ritmo no era malo y tal vez incluso había una oportunidad de sumar puntos, pero tuve que comenzar de nuevo desde el fondo de la parrilla después de que Zhou me golpeara en la primera vuelta. Cometí algunos errores en la carrera, pero en la última parte de la carrera fui bastante consistente, creo que no pude haber pedido más en mi primer fin de semana”, comentó Ricciardo.
Por otra parte, espera que para el próximo Gran Premio de Bélgica, tenga un mejor fin de semana y su objetivo es claro, quiere sumar puntos. “Creo que Spa siempre es un desafío, el circuito en sí es uno de los mejores y el clima siempre es un factor. Quiero ser optimista en esto, pero también tengo que mantener los pies en la tierra, ya que todavía hay muchas cosas que aprender. Será un formato de carrera sprint, lo que significa que estaremos muy ocupados. Pretendo dar muchas vueltas, divertirme e intentar sumar puntos el domingo”, concluyó Daniel Ricciardo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS