Daniel Ricciardo resta importancia a las críticas sobre su rendimiento y futuro en McLaren. Hace algunas semanas, Zak Brown expresó públicamente que el piloto australiano no estaba dando los resultados que ellos esperaban e indicó que existen ciertas cláusulas que podrían aplicarse para finalizar el contrato entre ambas partes antes de tiempo.
Pero el piloto australiano está bastante relajado, pues asegura que en el mundo de la F1 siempre ha existido esa presión mediática y lo mejor es no caer en ese circulo vicioso. “A una parte de mí le encanta. Esa es la verdad, porque una cosa que amo de este deporte… es probablemente tratar de llegar a la cima de algo. Siempre vas a estar bajo los reflectores y siempre habrá esa atención, esa presión”, dice Ricciardo.
Asimismo, confesó que todas estas críticas que existen a su alrededor son un impulso para él, ya que sabe realmente de lo que es capaz y espera demostrarlo. “Cuando puedes hacer las cosas bajo esas circunstancias, es uno de los sentimientos más poderosos y gratificantes. Obviamente se que pláticas y rumores, ciertamente hay algo de ruido en este momento. Para mí, es una buena razón para empujar hacia atrás y solo para recordarle a la gente, pero ante todo para recordarme a mí mismo, que todavía puedo hacerlo”.
“No tengo dudas, así que sí, es divertido y no tengo problema con que la gente hable, porque realmente no he hecho nada espectacular este año, y se que es parte de ello. Pero en el fondo, todavía sé de lo que soy capaz y espero demostrarlo, con suerte más temprano que tarde”, concluye Daniel Ricciardo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS