Debido al coronavirus, el equipo Renault ha querido entretener a los fans de la F1 con un directo de Instagram con el piloto de la marca francesa Daniel Ricciardo. Entre otras cosas, el piloto australiano se ha mostrado algo “disgustado” por la suspensión definitiva del Gran Premio de Mónaco, aunque con ganas de que todo se arregle con el coronavirus y empezar la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo.
“No estoy pensando en F1 todavía ya que, actualmente no sé en qué circuito comenzara la temporada. Hace algunos días, vi una cámara onboard del Gran Premio de Mónaco y me puse un poco triste, ya que en 2020 no estaremos allí. Seguro que a todos los equipos de la parrilla se muestran tristes por no empezar la temporada de este año”. Por otro lado, el piloto nacido en tierras australianas ha dado su punto de vista sobre como será su aclimatación a la F1 tras este parón tan largo de actividad en pista.
“Sinceramente estoy pensando en el rendimiento que tendremos en la primera clasificación de esta temporada porque creo que la curva nº1 del primer gran premio de 2020 puede ser un caos. Solo veré cómo se desarrolla todo”. Para acabar “esta entrevista”, Ricciardo sigue trabajando en el aspecto físico para llegar de la mejor manera cuando la pandemia del coronavirus acabe en todo el mundo.
“El entrenamiento definitivamente es lo que me mantiene con esa mentalidad competitiva. Te enojas un poco cuando entrenas, así que esa ha sido mi medicina por ahora. Siento que ahora es perfecto para ponerse en forma. Nos vemos obligados a quedarnos, no hay desfase horario, no hay aeropuertos, realmente podemos crear como un campo de entrenamiento que no siempre tenemos. Ha sido agradable saber que tenemos tiempo, no tenemos que apresurarnos. Creo que vas a ver a mucha gente cuando esto termine”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS