Red Bull Powertrains une a su equipo a cinco miembros de Mercedes

Red Bull Powertrains une a su equipo a cinco miembros de Mercedes

La división de motores del equipo de Milton Keynes, denominada Red Bull Powertrains anunció la llegada de cinco empleados del equipo Mercedes, mismos que asumirán sus funciones en áreas clave dentro de la estructura austriaca.

Tras el reciente anuncio de Ben Hodgkinson como director técnico, Red Bull Powertrains quiere mejorar aún más sus capacidades técnicas con la inminente llegada de Steve Blewett como director de producción de la unidad de potencia, Omid Mostaghimi como director de producción del tren motriz y electrónica ERS, Pip Clode como director de diseño mecánico de ERS, Anton Mayo como director de diseño de unidad de potencia y Steve Brodie como director del grupo ICE (motor de combustión interna).

Red Bull Powertrains también indicó que se unirá al equipo un nuevo responsable de desarrollo mecánico, cuyo nombre se dará a conocer en las próximas semanas.

“La misión de Red Bull de incorporar todos los aspectos de sus operaciones en la Fórmula 1 a través de Red Bull Powertrains es una empresa enormemente emocionante, pero también extremadamente exigente, y sabemos que el éxito solo se logrará trayendo a los mejores y más brillantes talentos, proporcionándoles las herramientas adecuadas y creando el entorno adecuado en el que puedan prosperar”.

“Los fichajes anunciados hoy en el equipo directivo demuestran nuestro firme compromiso con estos objetivos, y no cabe duda de que nos beneficiamos de que nuestro campus esté situado en el Reino Unido, donde tenemos acceso a una gran cantidad de talentos en el campo de la ingeniería”.

“Trabajando con nuestro nuevo director técnico, Ben Hodgkinson, y junto con el personal clave retenido de Honda Racing Development, cada uno de los altos cargos anunciados hoy aportan una gran experiencia, conocimientos e innovación al programa Red Bull Powertrains y nos proporcionan la plataforma técnica más fuerte para el futuro”, expresó Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: