Red Bull Racing está tomando su tiempo para decidir quién será el compañero de equipo de Max Verstappen en 2025, a pesar de la presión de Audi en el mercado de pilotos de Fórmula 1. El actual contrato de Sergio Pérez expira al final de la presente temporada y Red Bull está evaluando si puede mantener su forma actual a largo plazo, aunque también las actuaciones del piloto japonés, Yuki Tsunoda, en las últimas carreras, donde ha mostrado un buen desempeño, están siendo evaluadas por el equipo austriaco.
Red Bull, también está considerando otros candidatos con más experiencia, como Carlos Sainz, quien es visto como una opción sólida si Red Bull decide hacer un cambio. Sin embargo, Aston Martin también está evaluando al madrileño para liderar a su equipo junto a Lance Stroll en 2025, y no sólo eso, pues Audi también tiene interés por él.
Los de Milton Keynes se quieren tomar con calma este tema y afirman que no se dejará influenciar por otros equipos, ya que se tomarán el tiempo que sea necesario para asegurarse de tener la mejor alineación de pilotos en 2025. “El mercado de pilotos explotó en abril y normalmente nadie empieza a hablar de ello mientras todavía estamos en abril. Esto es ridículo y no nos involucraremos en ello. Esperaremos y veremos y luego tomaremos la mejor decisión. No sé qué está pasando. He oído que Audi está presionando, pero es un poco extraño que un recién llegado presione en el mercado de pilotos”, comentó Marko.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS