Red Bull presentó su nuevo RB16 a través de sus redes sociales, mismo con el que afrontarán la temporada 2020, y sobre todo buscarán plantar cara a Ferrari y Mercedes.
El objetivo de los austriacos es poder dar pasos hacia delante y ser más competitivos que nunca. Hay que recordar que la temporada 2020 será el punto de inflexión para ver más acerca del proyecto entre Red Bull y Honda. La marca de las bebidas energéticas presentó un monoplaza realmente continuista, con pocos cambios en comparación a su antecesor a simple vista. La decoración es prácticamente similar a la que tuvieron la pasada temporada.
A simple vista este RB16 no muestra grandes cambios en comparación a su antecesor, el RB15. Uno de los cambios que se pueden ver a simple vista es en el morro, el cuañl ha sido modificado en comparación al del RB15, con una entrada de aire que no hemos visto nunca antes.
Looking through the lens at launch 📸 As the RB16 gets 2020 up and running 👊👉 https://t.co/9EUJgJReA5 #ChargeOn pic.twitter.com/n3bYlZr53F
— Aston Martin Red Bull Racing (@redbullracing) February 12, 2020
La presentación no ha quedado sólo en las Redes Sociales, la estructura austriaca está más lista que nunca, y han realizado un shakedown en el circuito de Silverstone a modo de ‘filming day’. Red Bull, ha rodado en pista el nuevo RB16 para determinar que todo está correctamente de cara a la pretemporada que se disputará la próxima semana en Barcelona. Max Verstappen ha sido el encargado de estar al volante del nuevo RB16, el equipo de las bebidas energéticas completó una serie de pruebas para evaluar el comportamiento del monoplaza antes de ponerlo de manera definitiva en pista durante la pretemporada.
Follow @formulanitrocomOn the charge in our true colours 💪 It’s time to put down some more laps 👊 #ChargeOn pic.twitter.com/804LPpNbUV
— Aston Martin Red Bull Racing (@redbullracing) February 12, 2020
COMMENTS