Ralf Schumacher sin filtros: ‘La situación de Mercedes es vergonzosa’

Ralf Schumacher sin filtros: ‘La situación de Mercedes es vergonzosa’

Ralf Schumacher criticó a Toto Wolff, afirmando que el jefe de Mercedes no está acostumbrado a perder y que el equipo no sabe lo que está haciendo. A pesar de las expectativas positivas tras la pretemporada, los resultados de Mercedes en 2024 han sido decepcionantes, sin haber conseguido aún un podio y quedando rezagados respecto a equipos como McLaren.

La situación ha generado dudas sobre la capacidad de Wolff para liderar a Mercedes de vuelta a la lucha por el campeonato. Aunque el equipo creía haber encontrado la dirección correcta con el nuevo W15, los resultados en pista no han respaldado esta confianza, lo que plantea interrogantes sobre el enfoque y las decisiones de Toto al frente del equipo. “Me miro al espejo todos los días sobre todo lo que hago, y si creo que estoy en el camino equivocado, me digo a mí mismo que necesito hacer algo al respecto”, dijo Wolff. 

Por su parte, Ralf Schumacher cree que la situación de Wolff al frente de Mercedes es bastante inestable. “Puedo decir que la situación de Toto es extremadamente inestable y difícil. No está acostumbrado a perder. Siempre ha tenido éxito y ha dejado a todos atrás. Esto es nuevo para él. Los equipos clientes, especialmente McLaren, le están ganando. Eso es lo peor que puede pasar. Además, su piloto número uno se fue porque ya no creía en el equipo. Eso significa que hay un gran problema para él. Tiene que hacer algo ahora, tiene que seguir siendo un buen equipo y conseguir buenos pilotos que se acerquen a él. Mercedes está en un lío en este momento. Se puede ver en las reacciones de Toto Wolff a los medios. Lo admiro y lo amo, pero lo que están haciendo ahora es un desastre. Algunos de ellos ni siquiera saben lo que están haciendo. No entiendo por qué no pueden utilizar dos estrategias diferentes aunque tengan dos herramientas diferentes. Es un poco complicado en este momento y parecen casi indefensos”, expresó Ralf Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: