Un año complicado vivió la Scuderia Ferrari, ya que durante la temporada 2019 los de Maranello estuvieron luchando por carreras incluso en algun momento le pusieron las cosas difíciles a Mercedes. Sin embargo, este 2020 fue desastroso, y el reflejo se puede ver en el Mundial de Constructores alcanzo el sexto puesto en el Mundial de Constructores.
Mientras que Charles Leclerc tuvo un brillante debut con los de Maranello en 2019, con dos victorias y siete poles. Sin embargo, el coche resultó ser del todo legal, lo que hizo que Ferrari retrocediera al inicio de la temporada 2020. Para Leclerc, no fue un año perdido, ya que han estado trabajando para mejorar en 2021, luego de un año complicado.
“No, no diría que fue un año perdido. Por supuesto, fue un año difícil y no lo esperábamos, pero estoy satisfecho con la forma en como lo afrontamos después. No debes querer olvidar una temporada como esta, porque en un año como este creces como piloto y también como equipo. Al final, es mi trabajo aprovecharlo al máximo. Tenemos que ser realistas y optimistas. Quiero ganar con Ferrari lo antes posible, pero entiendo que será difícil. Sin embargo, estoy convencido de que podemos hacerlo”, dijo Charles Leclerc a Sky Sports Italia.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS