El piloto francés, Pierre Gasly comenzó la temporada con Red Bull Racing luego de una gran temporada en 2018 y el adiós de Daniel Ricciardo a los de Milton Keynes. Pero tras unos resultados no muy buenos, el piloto galo vio como Alexander Albon ocupó su asiento a partir del GP de Bélgica, mientras él descendía a Toro Rosso, un cambio que él piensa le ha beneficiado mucho.
Tras haber completado sus primeras cuatro carreras junto a Toro Rosso en este 2019, Pierre Gasly cree que el balance es bastante bueno, sobre todo por las formas en que se dio todo y la complicación que es para un piloto cambiar de monoplaza a mitad de la temporada. Según Pierre Gasly la clave es bastante clara: “Creo que es más el hecho de que pudimos conseguir un coche que se adapte a mi forma de conducir un poco mejor (que el Red Bull)”, afirma el piloto de Toro Rosso.
Por ahora, el piloto francés está mucho más cómodo al volante de STR14: “Así que ahora siento que realmente puedo empujar como quiero de forma natural sin tratar de copiar a alguien, o como si tuviese que cambiar mi forma de conducir radicalmente”, añade.
Insiste que las cosas en Toro Rosso pintan muy bien, así que se mostró positivo sobre su futuro: “Las oportunidades que se me presentaron durante el Gran Premio de Singapur me dieron la oportunidad de probar cosas nuevas. Así que creo que hay muchos factores juntos que significan que podría demostrar que puedo correr como siempre lo he hecho”, concluye Gasly.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS