Durante el pasado GP de Italia vivimos una intensa lucha entre los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, que se desató un gran revuelo en la Fórmula 1. El equipo británico, decidió implementar las “Papaya Rules”, un conjunto de reglas internas que establecen un claro orden de marcha entre sus pilotos.
Ante esta situación, se le preguntó al actual líder del campeonato, Max Verstappen, sobre la situación de McLaren. El piloto de Red Bull, que ha mantenido una cómoda ventaja durante gran parte de la temporada, hizo énfasis de que las decisiones que se tomen en McLaren no le afecta en absoluto. “Harán lo que quieran y ese no es mi problema. Yo tengo mis propios problemas ahora mismo. Desde la perspectiva de Oscar, él está más cerca de Lando, que Lando de mí. Así que veremos cómo lo manejan. Norris y Piastri están muy igualados en el campeonato. Y Oscar no es alguien que quiera ser recordado como número dos del equipo”, comentó Verstappen.
Por otra parte, espera que Red Bull pueda mejorar este fin de semana, luego de la mala jornada que vivieron en Monza. “En Monza no nos fue bien, pero analizamos muchas cosas. Ahora toca intentar mejorar, así que veremos cómo va este fin de semana. Lo importante para nosotros es entender mejor el coche y hacerlo sentir un poco más normal aquí”, concluye Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS