Christian Horner tuvo una charla con Sergio Pérez para hablar sobre su rendimiento con Red Bull esta temporada.
El jefe del equipo austriaco, está satisfecho con el trabajo que está haciendo Verstappen y Pérez, pero piensa que el piloto mexicano aún puede mejorar un poco más, mientras que ve en gran forma a su compañero de equipo, Verstappen.
Christian Horner confesó que tuvo una charla con Sergio Pérez en la cual tuvieron una plática sobre el rendimiento que ha tenido el piloto mexicano en las últimas carreras y confía en que podrán ayudarlo para que vuelva a la pelea. “Necesitamos encontrar la configuración correcta que le dé más confianza. Cené ayer con él y hablamos sobre cómo pensaba que fueron las últimas carreras. No está donde quisiera estar, pero tiene claro lo que quiere del auto. Ojalá podamos ayudarlo con lo que quiere, y luego volverá a la pelea. Creo que todavía hay algunas cosas en las que podemos ayudarlo [para avanzar]”, dice Horner.
Por otra parte, señaló que Max Verstappen está pasando por un gran momento, espero hoy a la celebración del Gran Premio de Hungría, tiene una ventaja de 63 puntos sobre Charles Leclerc. “Por supuesto que siempre estás buscando mejorar, y creo que Max [Verstappen] piensa lo mismo al respecto. No hay un área en particular en la que pienses ‘sí, eso es una debilidad’. A su nivel y en esta etapa de su carrera, se trata principalmente de pulir y encontrar algunas áreas pequeñas para mejorar. Siempre tiene hambre y está buscando qué más puede hacer o dónde puede mejorar el coche. Está de lleno en ese proceso”, concluye el jefe de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS