Pérez: “Es muy fácil para gente hablar cuando no está aquí. Podría hacerme la víctima, pero no soy así”

Pérez: “Es muy fácil para gente hablar cuando no está aquí. Podría hacerme la víctima, pero no soy así”

Sergio Pérez habló sobre su actualidad en Red Bull, recordando que el piloto mexicano fue objeto de muchas críticas en la primera mitad de la temporada 2023.

El piloto mexicano, está ubicado en la segunda posición del mundial de pilotos por detrás de Max Verstappen, durante la primera mitad de la temporada tuvo algunos problemas en algunas carreras. Sin embargo, cerró bien la primera mitad del año con dos podios, y su objetivo para el resto de carreras del año es estar con mayor frecuencia en el podio o luchando por la victoria.

Sobre la críticas que ha recibido Sergio Pérez, se lo toma con calma, puesto que asegura que no escucha las críticas fuera de su entorno, recordando que también se cuestionó mucho sobre si debería seguir en Red Bull o debería ser sustituido. “Obviamente, siempre quieres probarte a ti mismo, ya sabes, es un juego para ti mismo. Para ser sincero, no leo lo que la gente dice o tiene que decir sobre mi o mí carrera o lo que sea, sé de lo que soy capaz. Lo he hecho antes y no hace tanto, fue hace sólo unos meses”, comentó Pérez. 

Asimismo, recalcó que es muy fácil criticar desde fuera, pero no le sorprende pues es algo que sucede en todas las disciplinas, así que lo que se diga fuera de las pistas no es algo a lo que le tome importancia. “Pero la gente cuando no está aquí, es muy fácil que hable, y es algo muy comprensible. Es como funcionan la mayoría de los deportes. Pero creo que, como atleta, es importante poder desconectar de eso y asegurarte de que haces lo que es mejor para ti. Para ser honesto, no sigo mucho las redes sociales, en primer lugar, y en segundo lugar, durante las vacaciones, estuve tan ocupado pasándolo bien que realmente no iba a escuchar todo eso, ya sabes, y me centro en lo que tengo que hacer”, añade Sergio Pérez.

Por otra parte, asegura que aún tiene mucho trabajo por hacer y no está buscando pretextos. “Hay tantas cosas en las que podría centrarme y ser negativo conmigo mismo y hacerme la víctima muy fácilmente, pero yo no soy así, nunca he sido así. Sólo me centro en lo que puedo hacer mejor, me centro en disfrutar del momento. Y ahí es donde pongo toda mi atención y toda mi energía”, concluye Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: