El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, se encuentra muy entusiasmado tras su exitoso fin de semana en Suzuka.
Pérez, logró un destacado desempeño en el circuito japonés, obteniendo un segundo lugar por tercera vez en esta temporada 2024 de F1. Red Bull, demostró un rendimiento sólido durante todo el fin de semana, logrando su tercer doblete del año y dejando en claro que de momento no hay rival que pueda incomodarles.
Tras concluir la carrera, Sergio Pérez se mostró satisfecho con el resultado, afirmando que había sido un fin de semana perfecto. Por otra parte, afirmó que ha tenido un progreso comparado a lo que vivió el año pasado, puesto que poco a poco está recuperando su confianza. “Sí. Todo salió bien el domingo; comencé bien la carrera. Desafortunadamente, el aumento de la temperatura cambió el equilibrio. Tuvimos algunas dificultades en el primer stint y la temprana parada en boxes de Lando puso en peligro un poco nuestra carrera. El segundo stint fue mejor, pero tuvimos que pasar tráfico y eso hizo las cosas mucho más difíciles”.
“Una vez más, lo positivo y el progreso que hemos logrado es que cuando tenemos problemas podemos solucionarlos durante la carrera, que es una de las cosas que nos faltaron el año pasado. Estamos en un buen lugar y rindiendo a un muy buen nivel, sólo tenemos que seguir avanzando. Estoy recuperando mi confianza y quiero mantener este impulso en las próximas carreras. Tener un fin de semana tan consistente en Suzuka sólo puede ser positivo de cara al futuro”, declaró Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS