Pérez admite que un error le costó la Pole en Miami, pero tiene confianza en su ritmo de carrera

Pérez admite que un error le costó la Pole en Miami, pero tiene confianza en su ritmo de carrera

Sergio Pérez admite que un error en la clasificación para el GP de Miami le costó la posibilidad de obtener la pole position o la primera fila en la parrilla de salida.

El piloto de Red Bull, quien terminó tercero en la carrera sprint de Miami, por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen y Charles Leclerc, mañana saldrá por desde la cuarta posición por detrás de los dos Ferrari y Verstappen. Pérez, se mostró muy decepcionado con el resultado, puesto que admitió que un error le costo marca un mejor crono que lo pusiera en la primera línea de salida para el Gran Premio de Miami. “Fue una pelea muy reñida. 0,1 o 0,2 segundos podrían haberme puesto en la pole, así que todo estuvo muy igualado. Pero desafortunadamente no pude marcar mi primera vuelta en la Q3 y creo que la pista también se ralentizó un poco en esa última vuelta. Así que sí, No maximicé mi potencial hoy, pero creo que para todos la situación fue la misma. El agarre era tan límite que hoy podría haber pasado cualquier cosa”.

“Están sucediendo muchas cosas con los neumáticos, pero al final del día no pudimos maximizarlas. Con unas pocas centésimas nuestra clasificación podría haber sido muy diferente, así que me decepcionó terminar cuarto, pero por otro lado estoy feliz de que tuviéramos un ritmo muy fuerte. Creo que los muchachos detrás de nosotros son fuertes y serán fuertes rivales para nosotros en la carrera. Así que veremos qué podemos hacer en la carrera”, expresó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: