Christian Horner admite que esperaban que Ferrari fuera muy fuerte este fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas, así que el resultado en calificación no es una sorpresa para el equipo austriaco.
Existía una gran expectativas sobre si Red Bull sería fuerte en el trazado urbano de Las Vegas, no obstante, Ferrari demostró que tendría grandes posibilidades de estar al frente desde los entrenamientos libres. Tras concluir la calificación, todo quedó más claro, Ferrari logró el 1-2, mientras que Verstappen terminó 3°, ya que el neerlandés no pudo mejorar su crono en la última vuelta de la clasificación.
Es importante recordar que, Carlos Sainz deberá cumplir una penalización de 10 puestos, así que Max Verstappen iniciará desde la segunda posición, por detrás de Charles Leclerc. Para Christian Horner, el resultado no es una sorpresa, ya que sabían muy bien que Ferrari sería muy rápido. “Los Ferrari son muy rápidos a una vuelta. Lo que pasa con sus coches es que trabajan más duro con los neumáticos. Para ser honesto, sabíamos que sería así. Felicitaciones a Charles [Leclerc], mañana será una carrera interesante”, comentó el jefe de Red Bull.
Por otra parte, hablo sobre lo que espera para la carrera principal, recordando que Max Verstappen saldrá por detrás de Leclerc. “Creo que aquí será diferente, pero esta es una pista en la que definitivamente puedes adelantar, por lo que será interesante”, concluye Christian Horner.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS