Oscar Piastri admitió que no tenía ritmo para desafiar a su compañero de equipo, Lando Norris durante el Gran Premio de Hungría, así que está satisfecho con el resultado que obtuvo.
El piloto australiano, comenzó el Gran Premio de Hungría del domingo desde la cuarta plaza, aunque no pudo mantener dicha posición y terminó quinto. Tras concluir la carrera, Piastri señaló que tuvo diversos problemas que deberán analizar, ya que el desgaste de neumáticos fue muy alto. “Todavía no estoy 100% seguro de por qué, tenemos que investigar eso. Creo que fue una de las primeras carreras en las que tuve tanto desgaste. Así que tengo mucho que aprender. Pero sí, creo que esa fue la única clave para la carrera de hoy. Creo que me hice la vida fácil en primer lugar y luego todo funcionó. Al final del día, hay mucho que tratar de mejorar, pero es una posición bastante buena para pasar por la lucha y aún estar entre los cinco primeros”, comentó Oscar Piastri.
Asimismo, reveló que no tenía el ritmo suficiente para desafiar a Lando Norris, aunque dijo estar feliz por el buen resultado en general para McLaren. “Obviamente, no tenía el ritmo para seguir o desafiar a Lando. Pero creo que lo que más me llevaría sería mirar la gestión de los neumáticos. Puedes tener el mejor comienzo del mundo y hacer el mejor primer stint, pero si no puedes aguantar los próximos dos stints, entonces no importará. Es muy emocionante para todos en el equipo competir contra estos muchachos dos fines de semana seguidos, tener estas condiciones en este tipo de pista que eran nuestras pesadillas al comienzo de la temporada e incluso hace algunas carreras”, concluye Oscar Piastri.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS