Sergio Pérez hace unos minutos acaba de confirmar su salida del equipo Racing Point al final de la temporada 2020, se hace oficial el anuncio para dar paso a la llegada del piloto alemán, Sebastian Vettel a Racing Point (Aston Martin en 2021).
A través de un mensaje en sus redes sociales, el piloto mexicano escribió lo siguiente. “Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, se puede leer.
Pérez reconoce el gran apoyo del equipo que le brindó una oportunidad más tras su salida de McLaren. Asimismo, le desea el mayor de los éxitos al actual equipo dirigido por Lawrence Stroll. “Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí. Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India. A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martín”, señala.
Tengo algo que anunciarles…
¡Gracias por su apoyo todo este tiempo!I have something to announce to you…
Thank you for your support all these years!#NeverGiveUp pic.twitter.com/4qN9U6Cg1L— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 9, 2020
Con este anuncio se está dando por hecho que Sebastian Vettel será quien correrá junto a Lance Stroll en Aston Martin, pues desde el pasado mes de julio mucho se había especulado sobre cuál podría ser el futuro del piloto alemán tras su salida de Ferrari. Por ahora, Checo, ha mencionado que no tiene un plan B, y afirmó que el objetivo es mantenerse en la Fórmula 1, siempre y cuando exista un proyecto que logre satisfacerlo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS