Es oficial, Max Verstappen despeja todas las dudas con respecto a su futuro y anuncia junto a la marca de las bebidas energéticas, Red Bull, su renovación hasta el final de la temporada 2023.
Durante los últimos meses, los rumores lo situaban fuera de la estructura de austriaca, y buscando una escudería con la que realmente tuviera opciones de pelear por títulos mundiales, pero parece que el piloto nacido en Holanda sigue confiando en el equipo que le vio crecer.
“Estoy muy feliz de haber ampliado mi contrato con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, por lo que siempre he estado muy agradecido. A lo largo de los años, me he acercado cada vez más al equipo y, además de la pasión de todos y el rendimiento en la pista, también es realmente agradable trabajar con un grupo tan grande de personas. La llegada de Honda a bordo y el progreso que hemos logrado en los últimos 12 meses me dan aún más motivación y la creencia de que podemos ganar juntos. Respeto la forma en que Red Bull y Honda trabajan juntos y desde todos los lados todos están haciendo lo que pueden para tener éxito. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar juntos por un Campeonato Mundial”, comentó Max Verstappen luego de su renovación.
Pushing to the MAX to 2023 🦁🔥@Max33Verstappen signs an extended multi-year deal with the Team! 😁#YesBoys
— Aston Martin Red Bull Racing (@redbullracing) January 7, 2020
Follow @formulanitrocom
COMMENTS