Tras varios años compitiendo en la Formula 2, Luca Ghiotto ha decidido dar un paso adelante en su carrera deportiva y cambiar de categoría completamente, ya que, durante la temporada 2020 será piloto del equipo Aston Martin R-Motorsport para competir en el GT World Challenge Europe, olvidándose la posibilidad de encontrar un hueco en la parrilla de la Formula 1 para el próximo año.
Tras conocerse este anuncio, el piloto italiano se mostraba encantado de dar un paso adelante en su carrera deportiva ya que cambiara totalmente de categoría en 2020. “El cambio de las carreras de monoplazas a un equipo profesional de GT3 como R-Motorsport es un paso importante en mi carrera deportiva y ofrece una nueva perspectiva para mi futuro en el deporte. Tengo muchas ganas de trabajar junto con el equipo y no puedo esperar para comenzar mi primera carrera de GT3 de larga distancia en 2020″.
Por otro lado, el Dr. Florian Kamelger team principal de Aston Martin R-Motorsport analizaba la llegada de Luca Ghiotto reconociendo el gran futuro que tiene el piloto italiano. “Damos una calurosa bienvenida a Luca en R-Motorsport. Obviamente es un piloto con un gran futuro en las carreras. Es una llegada muy valorada a nuestro equipo y será realmente emocionante trabajar con él en el futuro”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS