Lando Norris afirmó que con la creciente competencia entre los equipos, hay varios pilotos con posibilidades de subirse a lo más alto del podio en las próximas carreras.
El pasado fin de semana, Norris estuvo luchando por la victoria, pero finalmente cruzó la bandera a cuadros en la tercera posición. Tras concluir le Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto de McLaren señaló que la competitividad en la parrilla está aumentando, y por ende, varios pilotos tienen la oportunidad de ganar carreras. “He escuchado eso mucho últimamente y no quiero que vuelva a suceder. Sí, muchas cosas iban bien en la carrera, pero en la última parada en boxes lo perdimos todo. Todo dependía de esa vuelta. Pero incluso si hubiera ido perfecto, nuestra decisión de cambiar a neumáticos blandos fue incorrecta. Creo que Lewis habría ganado de todos modos. Esos dos errores nos costaron muy caro. Es muy decepcionante, especialmente decepcionante perderse la victoria en Silverstone”, expresó Norris.
“Ahora hay más rivales. Oscar y George serán fuertes, Ferrari definitivamente estará involucrado. Ahora somos muchos de nosotros en esta batalla. Estoy seguro de que será interesante. Desafortunadamente, hoy no fuimos lo suficientemente rápidos. Creo que Mercedes tenía la ventaja en pista seca y lucimos un poco mejor en condiciones variables. Pero este fin de semana nuestro coche volvió a ser uno de los más rápidos. Estábamos a la cabeza o cerca de los líderes. Tanto yo como el equipo tenemos mucho en qué trabajar. Es importante juntar todas las piezas cada vez. Es una pena que nos hayamos perdido varias veces esta temporada las victorias que deberíamos haber conseguido”, concluye Lando Norris.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS