Final de temporada y el mercado de fichajes no para, uno de los nombres que más ha sonado durante los últimos meses es el de Nico Hülkenberg. Sin embargo, no ha sido del nada positivo, pues el piloto alemán está a punto de quedarse fuera de la máxima categoría, Nico no está dentro de los planes de futuro de Renault, esa noticia sí que sorprendió a más de uno.
Pero a raíz de ello ha tenido que moverse y buscar equipo si es que quiere estar en la parrilla de salida de la próxima temporada. Pero su destino parece estar más ligado al exterior del Gran Circo que a su interior. Hülkenberg no está por labor de permanecer a cualquier precio y con la renovación de Giovinazzi con Alfa Romeo, su única opción pasa por volver a quién le abrió las puertas de la Fórmula 1: Williams.
No obstante, el teutón no se siente atraído por la idea de volver a Grove y acompañar a George Russell con los coches de la dinastía de los Williams. Nico Hülkenberg se descarta para el puesto: “Creo que necesitan a otra persona. No creo que sea la persona adecuada, el piloto adecuado para ellos. No se trata de dinero, sino de donde estoy en mi carrera, donde están ellos, y los tiempos, no creo que sea el momento adecuado. Con todo el respeto por el equipo, y obviamente he competido para ellos y todo eso, pero no creo que vaya a suceder”, afirma el alemán.
Para finalizar, considera que aún puede lograr más cosas en su carrera deportiva, asegurando que pase lo pase, su trayectoria aún no está terminada: “Por supuesto que podría conseguir más cosas. Pero no creo que mi trayectoria esté acabada, he hecho mis negocios, he rendido bien durante estos años, de forma consistente, muchas veces he estado en el punto de mira de otros en cuanto a conseguir los trabajos, y aún así fui contratado y me pagaron por pilotar. Eso habla muy bien de mi calidad”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS