Nico Hülkenberg reconoce que sus opciones de volver a la Fórmula 1 el próximo año son nulas, así que piensa que su etapa en la máxima categoría ha terminado.
Pese a que el nombre del piloto alemán sonó para Williams y Alfa Romeo durante las últimas semanas. Hace unos días Williams confirmó que Alex Albon y Nicholas Latifi serán los pilotos titulares en 2022, mientras que en Alfa Romeo aún se analizan diversos nombres; Guanyu Zhou, Antonio Giovinazzi o Nyck de Vries como posibles compañeros de Valtteri Bottas.
Desafortunadamente para el ex-piloto de Sauber, él mismo confesó que no existen conversaciones con Alfa Romeo, por lo que sus opciones de volver a la máxima categoría el próximo año son nulas, aunque también reconoce que existen opciones fuera del Gran Circo. “No hay conversaciones con Alfa Romeo. Después de todo, esa habría sido la última opción para un asiento permanente en 2022, ya que todos los demás asientos fueron asignados”, señala Nico Hülkenberg a Bild.
Asimismo, asegura que la vida debe de continuar y que existen otras categorías que pueden ser muy emocionante para su carrera deportiva. “La vida sigue. He recibido opciones de otras categorías emocionante. No tengo prisa por tomar una decisión, debemos resolver algunas cosas y avanzar”, finaliza.
COMMENTS