Durante este fin de semana comienza una nueva temporada de la Formula E, pero parece que los equipos piensan en el futuro, ya que según recogen los compañeros de e-racing365.com/, el actual campen de la Super Formula japonesa Nick Cassidy estaría negociando con varios equipos para hacer algún test con algún coche del campeonato de coche eléctricos, en el test para pilotos rookies que se disputara en Marrakesh.
Debido a esto, parece que el piloto neozelandés estaría interesado en cambiar de campeonato próximamente, tras competir varios años en Japón, donde ha logrado grandes resultados. Aunque, Cassidy estaría cerca de renovar con el equipo Vantelin Team TOM’S para volver a ganar el título en la Super Fórmula japonesa. Sobre los equipos que están interesados, se habla de GEOX Dragon, Nissan e.dams y Jaguar Racing, para subir a pilotos rookies en los coches Brendon Hartley, Sebastien Buemi y James Calado, respectivamente.
Habrá que ver lo que pasa, pero estaremos atentos a los pilotos que tiene cada equipo en estos test para pilotos novatos en la Formula E, y si finalmente Nick Cassidy tiene la oportunidad de hacer su debut en coche de la Formula E.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS