Nicholas Latifi confiesa que la temporada 2022 fue el año más importante de su carrera deportiva y desafortunadamente fue su peor año.
El piloto canadiense no tuvo un buen año y jamás pudo salir del fondo de la parrilla, su mejor resultado en carrera fue un noveno puesto en el pasado GP de Japón y sólo pudo sumar 2 puntos a los largo de toda la temporada, finalizando en la vigésima posición en el Mundial de Pilotos. Williams decidió no renovarlo para darle paso al joven piloto, Logan Sargeant.
Haciendo un análisis de lo que fue su carrera deportiva en la máxima categoría, admite que su última temporada fue de muchos altibajos, aunque rescata lo que hizo en su segunda temporada con Williams. “La última temporada definitivamente fue de muchos altibajos para mí. Si miro mis primeras dos temporadas… Francamente no creo que pueda esperar más que el primer año, porque fue mi primera temporada. El segundo año mejoré mucho, mejoré en todos los sentidos, pero en 2022 nos quedamos atrás en todos los sentidos”, señaló Nicholas Latifi.
El piloto canadiense, asegura que siempre lo dio todo, buscó sacar el máximo rendimiento del monoplaza, pero hubo cosas que estuvieron fuera de su alcance. “Traté de sacar lo mejor del auto, pero siempre había problemas. Estaba fuera de mi control, pero esas cosas pasan en el automovilismo. El año pasado fue muy importante para mi futuro en la Fórmula 1, pero desafortunadamente fue el peor el peor año para mí. Las cosas no salieron bien. Eso es todo”, concluye Latifi.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS