Mucho trabajo por hacer para el equipo McLaren tras los libres 1 y libres 2 en el circuito de Yas Marina. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris reconocen que todavía tienen trabajo por hacer para lo que queda de fin de semana en Yas Marina.
Carlos Sainz: “Ha sido un viernes decente en términos de ritmo de carrera, pero acabar fuera del top 10, no es lo más ideal. La zona media de la parrilla parece haberse igualado endurecido aún más este fin de semana y la batalla para liderar esa zona será difícil. Estoy seguro de que sabemos dónde buscar esas décimas adicionales y espero que podamos tomar las medidas necesarias para clasificar cerca de los mejores equipos”, señala el piloto de McLaren.
Lando Norris, también asegura que el día ha estado muy complicado y que deberán trabajar si es que quieres hacer una buena calificación: “Ha sido un día difícil. No estamos donde queremos estar en términos del ritmo de carrera. Tenemos aspectos positivos sobre el rendimiento de nuestro coche, pero también algunas debilidades. Solo tenemos que trabajar en eso, entonces creo que deberíamos vernos mejor para qualy. La clasificación va a estar muy igualada, como siempre, pase lo que pase. Solo necesitamos asegurarnos de extraer un poco más del coche”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS