Mick Schumacher está convencido de que Sebastian Vettel volverá a la Fórmula 1 cuando se canse de estar sentado en casa.
Sebastian Vettel y Mick Schumacher no estarán presentes en la parrilla de 2023 de la máxima categoría. El hijo del siete veces campeón de mundo no fue renovado por Haas F1 y no pudo encontrar otro asiento disponible, aunque sí estará presente en el Paddock, pues firmó como piloto reserva con Mercedes. Por su parte, Sebastian Vettel puso fin a su carrera deportiva en la F1, aunque muchos piensan que el piloto de 35 años regresará nuevamente en un futuro próximo.
Mick Schumacher confesó que Vettel siempre lo ha apoyado y ha estado al pendiente de él en los últimos años, afirmando que puede llamarlo en cualquier momento para pedirle un consejo. “Ya puedo pararme sobre mis pies, pero también sé que siempre puedo llamar a Sebastian [Vettel] para pedirle consejo, lo cual es genial”, señala.
Asimismo, cree que Sebastian Vettel puede volver en cualquier momento, tomando en cuenta su padre, Michael Schumacher hizo lo mismo en el pasado. “Hemos visto en el pasado que el hecho de que un piloto deje de competir hoy no significa que no volverá en tres años. Mi papá hizo eso, por ejemplo. Estoy seguro de que Sebastian considerará regresar cuando se canse de estar sentado en casa, y espero que para ese entonces seamos compañeros de equipo”, concluye Mick Schumacher.
Cabe mencionar que, ambos pilotos compartirán equipo en la Race Of Champions en enero de 2023.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS