Mick Schumacher se subirá a la Ferrari F2004 con la que su padre compitió en la temporada 2004, este suceso se llevará a cabo previo a la disputa del Gran Premio de la Toscana el próximo domingo.
Este fin de semana es uno de los más importantes de este año para la Scuderia Ferrari, pues están celebrando su carrera número 1000 en la máxima categoría, además lo hacen en su casa, el Circuito de Mugello. Como parte de las festividades de este hecho, la SF1000 de esta temporada, contará con una decoración especial en sus monoplazas, el mismo rojo aunque con un tono más oscuro, misma que se asemeja al color utilizado por la marca italiana en 1950, primer año que compitieron en el campeonato mundial de la Fórmula 1.
El próximo domingo, Mick Schumacher, hijo del ‘kaiser’, pilotará el F2004 para dar una vuelta de presentación por el Circuito de Mugello, celebrando así con el monoplaza de Fórmula 1 más exitoso de la Scuderia Ferrari, pues Michael Schumacher logró 13 victorias con él. No es la primera vez que el hijo de Schumacher conduce este famoso coche, ya lo hizo antes, alrededor del circuito de Hockenheim el año pasado, antes de que se apagaran las luces en el Gran Premio de Alemania.
Números de la F2004
- Carreras: 20
- Victorias: 15
- Podios: 30
- Poles: 12
- Vueltas rápidas: 14
- Diseñador(es): Rory Byrne, Ross Brawn y Aldo Costa
COMMENTS