Pese a que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tiene contrato para el próximo año, Mercedes ya piensa en 2021 y sobre los pilotos que veremos en la marca alemana en dicho año, tal como ha reconocido Toto Wolff en unas declaraciones por Autosport. “Creo que en la temporada 2021 la puerta está abierta de par en par para cualquiera, no hay pilotos bajo contrato en ningún equipo, y eso es muy emocionante. Supongo que el carrusel de pilotos y la silly season de 2021 comenzará muy pronto”.
Uno de los pilotos que actualmente se encuentra en Mercedes, como es Valtteri Bottas reconoce que ahora mismo no está pensando en su futuro en el equipo alemán, aunque ha comentado que no saber tu futuro es algo que te afecta. “Definitivamente, hubo incertidumbre para 2020. Muchos rumores. No tenía idea de lo que iba a suceder. Sólo tenía que esperar. Como atleta, como piloto, no es una situación ideal. No se puede estar completamente tranquilo”.
“Es complicado. Cuando continúas de esta manera cada año de tu carrera, en algún momento es un dolor en el trasero. Por supuesto, está bien haber firmado el contrato, pero va a ser la misma historia el próximo año. No estoy demasiado preocupado en este momento porque el ritmo es bueno. Disfruto pilotando y trabajando con el equipo. Espero que ellos también lo aprecien”.
Debido a estas declaraciones de Toto Wolff, está claro que hombres como Sebastian Vettel, Charles Leclerc o Carlos Sainz serán los protagonistas del mercado de pilotos durante el próximo año, con el nombre de silly season.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS