El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, tiene la esperanza de que el coche mejore su rendimiento a partir de Melbourne.
Los de Brackley, tuvieron grandes desafíos en las primeras dos carreras de la temporada 2024 de F1, especialmente en las curvas rápidas, lo que les costó muy caro. Wolff, comentó que el equipo ha estado ocupado en la fábrica durante las últimas semanas trabajando en mejoras que podrían aparecer este mismo fin de semana en el GP de Australia. “Desde Jeddah hemos estado trabajando duro en lo que aprendimos en las dos primeras carreras. Es alentador ver el potencial del W15, pero todavía hay margen de mejora. Parecíamos competitivos en las curvas de baja y media velocidad, pero éramos débiles en las secciones de alta velocidad. Estamos trabajando duro para comprender por qué nuestro desempeño no cumplió con nuestras expectativas. Nuestro principal objetivo es mejorar esto. Esperamos dar los primeros pasos para Melbourne, que guiarán nuestro desarrollo durante las próximas semanas”.
“La energía y determinación que tenemos en la fábrica para desbloquear el potencial del coche es fantástica. Perdimos puntos tanto en Bahréin como en Arabia Saudita. Comenzamos cada fin de semana con fuerza, implementamos nuestros programas de entrenamiento habituales, pero no pudimos continuar. Con el grupo de atrás tan unido, es importante aprovechar al máximo el potencial del coche cada fin de semana. Albert Park nos dará otra oportunidad de demostrar lo que podemos hacer”, comentó Toto Wolff.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS