Toto Wolff, confirmó que Mercedes introducirá sus primeras actualizaciones de la temporada 2023 de Fórmula 1 para el próximo Gran Premio de Arabia Saudita.
Desde el equipo alemán, reconocen que hay mucho trabajo por hacer, luego del desastroso inicio de temporada que tuvieron en Bahréin. Cabe recordar que, el año pasado vivieron un inicio de campeonato similar, así que ahora buscan revertir sus problemas lo antes posible, ya que Aston Martin parece haber dado con la tecla y de momento están por delante de los alemanes. ”Este fin de semana en Arabia Saudí aprenderemos más sobre el W14, sus características y sus limitaciones. Es una prueba muy diferente a la de Bahréin, y será interesante ver cómo reacciona el coche. Estamos introduciendo algunos pequeños avances en el coche: no cambiarán las reglas del juego, pero pueden empezar a movernos en la dirección correcta”, expresó Toto Wolff.
Toto Wolff, sostiene que durante el invierno cumplieron con todos sus objetivos, pero aún queda mucho trabajo por hacer en el W14 si quieren cerrar la brecha con sus rivales. “Nos fijamos objetivos muy altos y los hemos alcanzado. Creo que lo interesante es dónde nos fijamos esos objetivos y cómo tenemos que cambiar la perspectiva. También es algo que me hace mucha ilusión”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS