McLaren tuvo un gran fin de semana en Silverstone, Norris logró subir al segundo peldaño del podio y Piastri terminó en el cuarto lugar. Evidentemente llamó mucho la atención el gran progreso que tuvo el equipo de Woking, quienes el día sábado hicieron el segundo y tercer puesto en la calificación.
Previo al Gran Premio de Hungría, ambos pilotos esperan repetir la misma actuación. Lando Norris, sabe que aún queda mucho trabajo por hacer, pero está convencido de que tienen las herramientas para lograrlo. “Fue increíble estar en el podio en Silverstone. Es una sensación maravillosa estar en esta posición, pero seguiremos trabajando duro durante la temporada para mejorar aún más nuestro rendimiento”, comentó el británico.
Por su parte, Oscar Piastri, dijo estar emocionado de volver al Hungaroring, donde espera tener un buen resultado. “Estoy emocionado de volver a Hungaroring. Es un circuito exigente en ciertos tramos, pero estamos preparados para afrontarlo. Estoy entusiasmado con esta serie de carreras y espero obtener buenos resultados en Budapest”, añadió el australiano.
McLaren no comenzó el campeonato en gran forma, pero con el paso de las carreras han logrado dar con la tecla y las últimas carreras que han disputado han sido muy buenas para los de Woking.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS