Fin de semana perfecto para Max Verstappen, el piloto neerlandés logró la victoria en el Gran Premio de los Países Bajos e igualó el récord histórico en la Fórmula 1 de nueve victorias consecutivas.
El Gran Premio de los Países Bajos se disputó en condiciones climáticas muy cambiantes, por algunos momentos la pista estuvo seca y después la lluvia se hizo presente. Max Verstappen, nuevamente logró la victoria y amplió su ventaja en el campeonato, el neerlandés logró la victoria número 13 de la temporada 2023, la novena de forma consecutiva, con este resultado igualó el récord que estableció Sebastian Vettel en 2013.
Sin duda fue un fin de semana especial para Max Verstappen, quien frente a su público logró la victoria, es cuestión de tiempo para que el piloto de Red Bull se corone como campeón del mundo por tercera vez, y no sólo eso, puesto que puede ampliar el récord de más victorias en una temporada el próximo fin de semana en Italia. “Pensaré en ello dentro de unos días, pues siempre hay presión por rendir [sobre su podrá ampliar el récord de más victorias la próxima semana]. Es increíble, y además hoy nos lo han puesto difícil, con la climatología, la estrategia. Estoy con los pelos de punta desde que he escuchado el himno y los aficionados han estado ahí a pesar de la lluvia. El ambiente es increíble”, expresó Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS