El piloto holandés, Max Verstappen logró ser tercero en el pasado Gran Premio de Singapur por detrás de los Ferrari, superando a los Mercedes gracias a la estrategia que Red Bull orquestó desde el muro. El holandés espera poder pelear en Sochi por un nuevo podio.
“Estaba contento con este podio en Singapur. El equipo tomó buenas decisiones estratégicas en la carrera. Pero no puedo esperar para llegar a Rusia, donde hay más oportunidades de adelantar. El diseño no es tan sorprendente para nosotros, pero es único. La mayoría de los giros son giros de 90 grados, que son bastante raros en los circuitos de campeonato, y siempre es difícil superar las altas velocidades alcanzadas en las rectas a bajas velocidades en las curvas, para aprovechar al máximo las curvas”, comentó Verstappen.
Max cree que las características del trazado ruso serán muy beneficiosas para el SF90 de Ferrari gracias a sus largas rectas, donde Vettel y Leclerc podrán utilizar todo el potencial del motor italiano. A pesar de ello, Verstappen insiste en que espera tener un buen fin de semana.
Follow @formulanitrocom“Es una pista bastante suave. Puede ver rápidamente si el coche funciona bien al pasar rápidamente en las curvas más difíciles. Ferrari fue rápido en Singapur y las rectas de Sochi se adaptarán a ellos. Pero ya tengo una o dos ideas sobre nuestro desempeño el pasado fin de semana: vamos a analizarlas y, espero, progresar este fin de semana en Rusia”, finaliza.
COMMENTS