Con el objetivo de volver a pisar el podio. Después de dos carreras muy complicadas en Spa-Francorchamps y Monza, Red Bull llega a Singapur con el claro propósito de volver a probar el champán. El circuito de Marina Bay se adapta a la perfección a las características del coche, ya que el papel del chasis supera con creces al del motor. Más allá de esto, parece difícil que Red Bull pueda pelear con Ferrari por el segundo puesto en el Mundial de Constructores. A siete Grandes Premios para el final, la diferencia con el equipo italiano es de 85 puntos.
Max Verstappen:
“Es un gran circuito y la ciudad se ve increíble por la noche. Me gusta conducir bajo los focos porque le da más carácter a la pista y me gusta mucho este tipo de fin de semana, ya que es muy diferente a una carrera normal. El circuito es muy exigente, está caliente, es físico y sudas mucho. Es uno de mis circuitos favoritas. Hay muchas curvas que son una mezcla de alta y baja velocidad, además de algunas curvas de velocidad media que tienen poca escapatoria, así que es un circuito muy diverso y estoy deseando volver allí. Es una carrera en la que tendremos a hacerlo mejor que Monza y Spa y espero que podamos tener otro buen fin de semana. Los adelantamientos son muy complicados, así que la clave está en la clasificación; ¡hay que clavarlos! Estoy deseando tener un fin de semana de carrera más normal y espero no tener que volver a penalizar, lo que siempre hace las cosas más difíciles. Aspiramos a conseguir el máximo de puntos“.
Alexander Albon:
“Estoy deseando que llegue. El circuito urbano de Marina Bay es una pista nueva para mí y será mi primera vez en Singapur, así que estoy interesado en ver cómo va. He oído que es una de las carreras más físicas que hacemos porque es muy húmeda y la carrera es muy larga, además es una carrera callejera donde hay mucho menos margen de error. Será muy divertido, sobre todo porque nunca he corrido en un lugar como éste. Es el Gran Premio más cercano a Tailandia, así que tendré a más familiares y patrocinadores que me apoyarán, lo que lo hace aún más emocionante. Supongo que es como una carrera en casa en cierto modo. Después de mi sesión de simulación y preparación con el equipo, ¡estoy deseando volver a entrar en el RB15 y salir a la pista bajo los focos!”
Follow @formulanitrocom
COMMENTS