Max Verstappen confirma un gran progreso: “Cada vez estamos más cerca de Mercedes”

Max Verstappen confirma un gran progreso: “Cada vez estamos más cerca de Mercedes”

Tras concluir la clasifiación del Gran Premio de Eifel, Max Verstappen explicó que tuvo algunos problemas con el RB16 en el tramo final de la Q3, esto debido a las condiciones de la pista.

Pese a ello, el piloto de Red Bull, dijo estar tranquilo, calificando el resultado de “decente” y aclarando que tuvo algunas complicaciones de subviraje durante la Q3. En general, creo que fue una jornada decente. Fue en la Q3 cuando empecé a sentir demasiado el subviraje, y cuando hace mucho frío, los neumáticos delanteros se tornaron granulados y la goma empezó a desgastarse rápidamente. Me tomó un poco de tiempo volver”, comentó Verstappen. 

Asegura que las condiciones del clima están jugando un papel muy importante en este Gran Premio, así que las bajas temperaturas del día de mañana harán una carrera muy interesante.

Especialmente por el comportamiento de los neumáticos, confirmando así que el pronóstico de la carrera por ahora es reservado, aunque aclara que la brecha frente a los Mercedes poco a poco se acorta más.  “Mañana hará aún más frío, por lo que será aún más interesante cómo se comportarán los neumáticos. Vamos a ver. Es una buena pista para conducir, así que estoy deseando que llegue mañana. Cada vez estamos más cerca de Mercedes, lo que creo que es muy positivo“, concluye el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: