Max Verstappen ganó el Gran Premio de Estados Unidos y durante su celebración en el podio recibió algunos abucheos. La siguiente carrera será en la Ciudad de México y el neerlandés asegura que no será un problema para él si recibe abucheos en caso de ganar la carrera.
Este domingo en Austin, Max Verstappen logró una nueva victoria, la 15° de la temporada 2023 de F1 y la 50 en carrera deportiva en la máxima categoría. No fue una carrera sencilla, puesto que comenzó desde la sexta posición y tuvo algunos problemas con sus frenos durante la carrera, sin embargo, supo manejar la situación. Tras concluir la carrera y durante el podio, el piloto de Red Bull recibió algunos abucheos mientras recibía su trofeo de primer lugar.
Cabe mencionar que, la próxima carrera será en la Ciudad de México, una carrera en la que Verstappen ha ganado en cuatro ocasiones, las dos últimas de forma consecutiva. En aquel momento la afición mexicana destacó el gran trabajo del neerlandés, no obstante, durante el GP de Brasil de 2022, Max Verstappen no ayudó a su compañero de equipo, Sergio Pérez, a conseguir el subcampeonato, lo que generó que muchos aficionados mexicanos se mostraran molestos con la actitud del neerlandés.
Max Verstappen, afirmó que los abucheos en Austin no le incomodaron en lo absoluto y asegura que si gana en México no le importará si la afición mexicana los recibe de la misma forma. “No, porque al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí. Entonces igual seré el que se va a casa con ese trofeo, así que está completamente bien”, dijo Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS