Sergio Pérez tuvo una calificación muy decepcionante y terminó eliminado en la Q1. Tras concluir la jornada sabatina del Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen fue cuestionado sobre el impacto que de los malos resultados de su compañero de equipo en calificación, a lo que el neerlandés respondió que puede echarse el equipo al hombro y luchar por el campeonato solo.
El actual monarca de la F1, firmó su quinta Pole Position del año de forma consecutiva, mientras que Sergio Pérez sumó su quinta calificación consecutiva sin poder entrar a la Q3. El actual monarca de la F1, habló sobre la actuación de su compañero de equipo, afirmando que el monoplaza es muy competitivo y no debería tener problemas para entrar a la Q3. “Por supuesto que no sé dónde fue mal hoy, pero con nuestro coche, por supuesto, debería ser capaz de entrar en la Q3”, explicó el neerlandés.
Por otra parte, no quiso entrar en polémica sobre si estaba molesto de que Pérez comience la carrera desde una posición lejana a la punta, aunque también bromeo afirmando que puede echarse el equipo al hombro él solo. “Tienes que preguntarle a Helmut o Christian sobre eso. Pero sí, por supuesto que también estamos luchando por el campeonato por equipos ¡Pero creo que de momento puedo hacerlo solo! [dijo entre risas]”, concluye Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS