La Scuderia Ferrari vuelve a causar polémica, Sebastian Vettel, no aguantó más y expresó su descontento por la radio. Ante dicha situación, Mattia Binotto quiso aclarar lo sucedido al termino de la carrera.
El team principal de la Scuderia Ferrari, explicó las razones por las que tuvieron que llamara a Vettel a boxes. Cabe mencionar, que el piloto alemán dijo estar desconcertado por una llamada a boxes en un momento vital para él, pues se encontraba con un ritmo bastante bueno. “Trajimos a Sebastian a boxes poniéndolo detrás de Kimi porque sabíamos que iba a pasarlo. Además queríamos que Charles siguiese remontando, venía con mejor ritmo y no nos servía que peleen entre ellos. Más allá de la decisión, el puesto 12 era inamovible. Su carrera se complicó desde el inicio, por eso variamos la táctica inicial”, explicó Binotto.
Leclerc: “Un cuarto puesto que sabe a victoria”
La situación de Ferrari cada vez se complica más, y eso se puede ver incluso en las declaraciones de Charles Leclerc al termino de la carrera, el monegasco reconoció que el cuarto puesto de hoy el Silverstone le sabe a una victoria, denotando el mal momento de los italianos. “Estoy muy feliz hoy. Quiero decir, para mí es como una victoria, y por supuesto queda feo decir que un cuarto puesto es como un triunfo, pero en este momento estamos así. Hoy esperaba ser octavo en el mejor de los casos, o peor, así que estoy muy feliz con este cuarto lugar“, dijo Leclerc a Sky F1.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS